martes, 8 de enero de 2013

Outfit Reyes

Hoy os enseño el último outfit de estas Navidades, el del día de Reyes. Última comida familiar de estas fiestas en el que elegí ir un poco más arreglada, camisa blanca y falda peplum.

Para hacer frente al frio que hacia en Vitoria le añadí mi chaleco de pelo de Zara de hace unos años.
Las fotos son ya de última hora y mis salones con punta dorada de Blanco ya habían cambiado a las botas moteras, muchisimo más cómodas.

¿Que os parece el look?
¿Que tal han ido vuestras rebajas? Las mías de momento muy poco numerosas, ya os las enseñaré cuando lleguen que con esto de la compra online este año no he hecho ninguna cola.

Un besin y feliz semana
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la chaqueta, muy mona! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/fur-vest.html

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Yo este año no me he puesto tacones para nada jejeje

Ni he pisado las rebajas, soy pobre jeje cuando estén las segundas o terceras rebajas me pasaré!

Un besote!!!

Unknown dijo...

Me encanta la chaqueta! Tienes un blog genial, nos ha gustado mucho asi que nos quedamos por aqui para ir viendo tus actualizaciones! Besitos desde tuamadridyyoasantander

Unknown dijo...

Las rebajas sencillitas , un chaleco y un plumifero ...esperaré a las segundas rebajas ...
Un Besazo

Ana, HendayeStyle dijo...

Jooo, no se ve bien el look, la chaqueta tiene una pinta preciosa!

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total