martes, 22 de enero de 2013

Día de tregua- Botas moteras

Ayer nos dió tregua la lluvia y cambie las Hunter, tan socorridas durante toda la semana pasada por el tiempo, por las botas moteras. Para dulcificar el outfit me puse mi vestido azul de corazones que hacia mucho que no salía por el blog, uno de los tesoros que encontre el año pasado en las rebajas de Zara.

¿El resultado?


Vestido de Zara (a/w 2011/2012)
Moteras de Zara (a/w 2012/2013) (las he visto en rebajas por si os interesa)
Abrigo de Stradivarius (old)
Bolso de Blanco (old)

Un besito y feliz martes

4 comentarios:

tania diez dijo...

vente pal pueblo que ya viste que nevada ...
me encanta el vestido , vas genial siempre perfecta !!! besitos
basicosdearmario.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Menos mal que deja de llover aunque sea un rato, yo hoy me he comprado unas botas nuevas que con las plantillas no me vale nada!! jeje

Un besote!!!

Stylish Love dijo...

Hola bella, me encanta el post :) La combinación de colores es ideal y los complementos hacen el resto... divina! Muy buen post :)

Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

Sara dijo...

Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your dress, what a great shape and that coat is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total