lunes, 7 de enero de 2013

Outfit Nochevieja

Tenía pendiente enseñaros mi outfit para el ultimo día del año pasado, 2012, asi que hoy ya toca.
 Hasta una semana antes no tenía nada pensado ya que mi primera opción, el mono negro de Zara, no me convenció una vez probado, asi que decidí reutilizar el vestido negro palabra de honor de Berskha del año pasado. Me lo he puesto 2 veces asi que, que mejor manera de que volviera a salir del armario.



Le añadí mis nuevos salones de Blanco, la chanelera de Zara y lista para disfrutar de la última noche del año.

¿Cuál fue vuestro outfit?
Un besin y feliz comienzo de semana y de rebajas

4 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapa ! para una noche tan especial ! me encantó la propuesta.


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Romalo dijo...

Qué guapa Myriam! yo al final aguanté muy poco por ahí de fiesta, estoy mallor!jajaja
Un besito.

Lo quiero ya!!! dijo...

Pues estabas muy guapa!!! El vestido negro nunca nos falla verdad???
Bss.

Marlafra dijo...

Hola guapa, acabo de caer en tu blog, a veces me dejo llevar de uno a otro, y me encanta descubir a gente nueva. Soy Marta del Blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/, Te sigo y te invito a que tu tb puedas conocer el mio y seguirme, un besito muaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total