viernes, 18 de enero de 2013

Nuevas temporadas

Ya se que aun estamos en Invierno y que sobre todo estos últimos días el frio, la lluvia y la nieve invaden nuestras vidas, pero en las tiendas y sobre todo en la vertiente online ya están empezando a aparecer las nuevas temporadas.

Zara es una de ellas y hoy os voy a mostrar una pincelada de su nueva temporada...





 La piel, las rayas, el burdeos y los abalorios son lo más llamativo de esta nueva colección,
¿Qué os parece?

Un besin y feliz fin de semana



8 comentarios:

elenalovesthis dijo...

A mi me encantan los shorts, pero quedan raros, yo los compré y los devolví. Las rayas me encantan! no sé si más la falda o el vestido...
Besos

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

La primera falda étnica me gusta!!!

Un besote!!!

Sonia Pérez dijo...

Miedo me da mirar las nuevas temporadas, lo poco que he podido ver me han gustado muchas cosas, no tenemos remedio, un besote Myriam
http://ponteturopa.blogspot.com.es

tania diez dijo...

hola guapa !!! yo me quedo con las faldas con motivos etnicos , aunque zara en faldas tiene unos precios un poco elevados un caprichito igual si nos damos xD. besitos desde www.basicosdearmario.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

No hemos terminado con esta temporada y ya estamos con la siguiente, es un no parar!!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Aurora Vega dijo...

ya verás que la mitad de estas prendas en breve serán liquidaciones! por parte de las tiendas creo que deberían darnos carne fresca para que nos apetezca comprar verdad? que burdeos quien más quien menos ya se ha comprado algo de este tono este invierno, kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

My Collage Life dijo...

me encanta lo étnico, así que algo caerá!!
un besito. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com.es/

LOLA C. dijo...

Me encanta el post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total