lunes, 21 de enero de 2013

Hunter!!!!!

Sin duda estas botas son uno de los mejores regalos que me han hecho, las usé muchisimo el invierno pasado y este más de lo mismo!!!! Son geniales para los días como los que estamos teniendo por el norte, en los que unas botas de agua son la mejor de las opciones para no acabar empapada!!

Estas rebajas he aprovechado para hacerme con otros calcetines para ellas, esta vez de pelito que os enseñaré en breve!!

En cuanto al outfit de hoy mis leggins de topitos de terciopelo, el toque dorado del jersey, las hunter y mi nuevo bolso. (Total look of Zara)







Un besin y feliz comienzo de semana!!!!

10 comentarios:

tania diez dijo...

que guapa !!! ami antes las hunter no me convencian mucho ,peo les veo mucha salida ... el bolso es precioso !!! es el de la compra online ?? me encanta . estas guapisima besitos ...
basicosdearario.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Si te soy sincera me gustan mucho, y me gustan mucho los looks con ellas, pero me parece un despropósito su precio... demasiado alto!

Besotes!!!

Lo quiero ya!!! dijo...

Sin duda estos días las estarás usando un montón!!! Yo por lo menos no me he quitado las botas de agua en toda la semana.
bss.

Romalo dijo...

Hoy parece que nos está dando tregua!!! que aguante por dios!! jajaja
Un besito!

Lucíe dijo...

Las botas y el bolso son geniales!

Me encantan las Hunter en negro porque pegan con todo y ademas son ideales!

http://airfromtheavenue.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

creo q nadie en España nos las hemos kitado este finde. Q manera de llover!!

bss wapa

Anónimo dijo...

Happy birthday las hunter!
You have them for one year and they still look magnificent, when a beautiful girl like you put them on.

Sobre mis tacones dijo...

Me encanta el toque brillante del jersey! 1 beso enorme desde:

http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Muy chulo el look! El bolso es una monada!

Un besote!!!

Princesa Miel Blog dijo...

Hola!!!
Acabo de encontrar tu blog…desde ahora tienes una suscriptora más….. Te dejo la página de nuestro blog para que entres y si te gusta te suscribas y participes....Seria muy bueno, ya que en el mes de febrero tendremos un RETO de moda en colaboración con otras bloggers y nos gustaría que pudieras participar.
http://salissaprincess.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total