lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

Hoy seguro que la mayoría de los blogs hacen mención especial y analizan hasta el mínimo detalle de la Red Carpet de los Golden Globes 2013, asi que yo sólo os voy a mostrar los 4 outfits que más me han gustado para no aburriros con el tema.

 Naomi Watts con su vestido color burdeos creo que fue una de las más elegantes de la noche, junto con Anne Hathaway, sencilla pero muy elegante.


Amy Adams con su palabra de honor nude sin duda uno de los vestidos más bonitos de la red carpet.


Y por último este arriesgado pero acertado vestido que lució Michelle Dockery con cuerpo brocado y falda lisa.


¿Que os pareció la Red Carpet?
¿Que outfits os gustaron más?

Antes de irme quiero hacer referencia a una nueva bloguera en la blogosfera, Tania Diez, una chica con mucho estilo, os animo a que le echeis un vistazo a su blog y la sigais Basicos de armario

Un besin y feliz comienzo de semana

8 comentarios:

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encanta el ultimo!!! es precioso!!

Unknown dijo...

Has elegido genial, quizar yo hubiera incluido a Kate Hudson tambien, iva genial con ese vestido negro

Esperanza de 2en1Cuaderno
http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

tania diez dijo...

muchas gracias myri por mencionarme .. para mi ya es mucho aparecer en tu blog. gracias por el apoyo y la ayuda al crear el blog ... .la entrada e a encantado yo no lo vi y asi me puedo hacer una idea . mil gracias .
la nieve nos duro poco hoy ya no quedaba nada luego subire el post en la nieve besitoss . y gracias otra vez

Romalo dijo...

Sin duda, Naomi Watts y Kate Winslet! quien fuera actriz de éxito sólo por llevar esas joyas!
Un besote!

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Me quedo con Michelle! El vestido me ha parecido perfecto!

Un besote!!!

Sobre mis tacones dijo...

Coincido contigo, aunque a mí personalmente el que más me ha gustado es el Elie Saab de Lea Michele. Me ha resultado maravilloso! 1 beso enorme desde:

http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

Marlafra dijo...

el último un gusto para los ojos, me encanto !!! http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Julianne Hough fue una de las mas elegantes aunque no la hayas puesto en tu lista. y la mas, mas, elegante para mi gusto fue Lucy Liu y una que sin duda me llamo la atencion fue , Helena Bonham Carter. ME ENCANTANNN¡¡¡¡ ;))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total