martes, 29 de enero de 2013

New in

Este año no habia picado mucho en rebajas, justo un vestido, había decidido esperar a que rebajaran más algunas prendas que tenía fichadas. Por fin la semana pasada Amancio decidió bajar más los precios y estas preciosidades se han venido conmigo al armario...

 Este abrigo oversize tan de moda últimamente en azul marinero.
 Este vestido en burdeos con un corte muy original y favorecedor.
Y este vestido peplum negro básico que siempre tiene su papel en el armario, un LBD que siempre hay que tener como fondo de armario.
Un besin


4 comentarios:

tania diez dijo...

que bonito el abrigo !!!!
poca nieve nos queda ya , vais a tener que subir a la montaña para verla ....
no queda la que se cae del tejado y ha estado lloviendo ....
besitos guapa
www.basicosdearmario.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Me encanta el abrigo!!

Un besote!!!

Ana dijo...

me encanta la primera blazer, es preciosa

www.lessismoreblog.com

Anónimo dijo...

El vestido negro última me parece genial¡¡
Tienes un regalo en mi blog, pasate a recogerlo y me dices que opinas¡¡
Me encantaría que te hicieras mi seguidora.
Un besazo desde desde http://alba-mehasdadounaidea.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total