lunes, 28 de enero de 2013

Outfit abrigadito

Ya estamos en la última semana de enero, y esta claro por el outfit que os traigo hoy que estamos aun en pleno invierno. Estas botas fueron un regalo de estas navidades que hoy os enseño en un look muy abrigadito y es que últimamente el tiempo no da tregua.






Leggins de Zara (old)
Jersey de Zara (old)
Abrigo de Stradivarius (old)
Bolso de Bimba&Lola (old)
Gafas Rayban Wayfarer
Anillo de Aristocrazy 
Botas tipo UGG de tienda local

Un besin y feliz comienzo de semana

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa! Me encanta el bolso. un besito

http://theeworld.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que calentitas las botas verdad? a mi me encantan. Me enamorado de tu bolso!

2en1Cuaderno
http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Que buenas fotos!!! Me encanta el bolso!

Un besin!

tania diez dijo...

que calentito el look !!! Aqui tambien heos tenido mucho frio ...
me encanta el bolso de bimba !! estas guapisima .
besitos !!!!
www.basicosdearmario.blogspot.com

Unknown dijo...

Vas muy guapa y abrigadita!
El bolso es divino!
Un beso!




entreropayzapatos.blogspot.com.es

Romalo dijo...

Me encanta la bufandita!!
Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total