jueves, 22 de noviembre de 2012

Regalitos Glam Corner Showroom

Como os conté ayer hoy os enseño los regalitos con los que Carol y María nos obsequiaron el sábado en la primera edición y esperemos que no la última del evento Glam Corner Showroom!!!! precioso detalle mimado hasta el extremo donde daba hasta pena abrir los paquetitos...


Este paraguas de Passionata a juego con los colores del Showroom y que con el día que hizo nos vino genia seguro que a muchas.


Esta Bukler 0.0 edición limitada en rosa, genial..


Esta mini-cocktelera genial que tengo que estrenar!!


Esta mini-espuma de Rituals que ya había probado y me encanta el olor y la espuma que hace...


Muestras, tarjetitas...


Y por último este perfume de Ibarrondo...



Todo genial y super coqueto envuelto!!!!!
Muchas gracias Carol y Maria por todo, genial!!!!

Un besin

Aun estais a tiempo de apuntaros al sorteo de una preciosa pulsera pinchando aquí

8 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Que guay!! cuantas cosillas!! yo he probado el gel en espuma de Rituals lo probé y aunque me encanta me salió un sarpullido, no sé si fue por eso, pero decidí dejar de usarlo y ahora tengo miedo a probar nada de esa marca...
Besos

tania diez dijo...

que bonito el paraguas !!! aqui la pena que no hay eventos asi

tania diez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Muy bonito todo.
Besos

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Lo quiero ya!!! dijo...

Que cosas tan monas!!! Yo estoy encantada con tooodo!!! El paraguas ya lo estrene el otro dia!!!
Bss guapa!!!

Moda y un poco más dijo...

Qué bien lo pasamos!! me encanto conoceros. Te sigo desde ya.


Tengo sorteo, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

MAILAGA dijo...

Me encanto conoceros a todas, espero q pronto tengamos nuevos eventos en la ciudad.

Un besazo

Nuevo post!
http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/sabado-de-belleza.html

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

La verdad que estuvo muy bien, A ver si nos volvemos a ver pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total