lunes, 12 de noviembre de 2012

Hat


Este invierno los sobreros en todas sus versiones inundan los blogs y dan un toque diferente a nuestros outfits!!!

Los hay de todo tipo, con el ala mas ancha, mas estrecha e infinidad de colores...el año pasado me hice con uno tipo pamela en marrón y este año estoy en la búsqueda de uno negro con el ala más estrechita.

Algunas de las opciones son estas:

 1. Archiconocido de Zara con cadena


2. H&M

El primero me gusta más por la forma del ala, pero empieza a saturar un poco por los blogs!!!!
¿Cuál os gusta más?
¿habeis visto alguno mas que merezca la pena?

Un besin y feliz lunes

3 comentarios:

monicositas dijo...

Pues a mi casi que me ha gustado más el segundo... no se si me acaba de convencer la cadenita del primero...

Un besote y te sigo que no conocía tu blog!

Anónimo dijo...

A mi me encanta el de Zara, cada vez que lo veo me entran ganas de ir a comprarlo =) Pero no soy muy de sombreritos, así que por ahora me resisto, jejeje!

Estoy de sorteo, una preciosa camiseta hecha por Mis Cosicas artesanalmente =)

Te espero en: http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-camiseta-mis-cosicas.html

Un besito guapa,
Sara.

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, había perdido tu blog, te ficho desde ya. Un día te estuve buscando y nada!!

Yo el sábado voy fijo, si te pasas nos vemos.

Un besote
(www.modayunpoco.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total