lunes, 26 de noviembre de 2012

Outfits para estas fiestas parte I

Estamos ya casi en diciembre y los grandes almacenes y centro comerciales ya empiezan a adornarse con motivos navideños, por lo que os voy a hacer una selección de outfits para estas fiestas. Espero que os sirva de inspiración!!

Empezamos con Mango


Este vestido con vuelo y con el detalle de paillettes en el cuello me parece muy original.




Este vestido tail hem con un hombro descubierto me parece una buena elección con un cinto dorado. Este vestido tiene un toque muy romántico que yo acentuaría con un peinado trenzado en forma de corona.



 Este vestido con encaje me parece ideal para una de las cenas con familia de las que disfrutaremos estas fiestas.




Y por ultimo, este vestido para terminar el año me parece precioso, el toque dorado de los paillettes creo que es muy acertado para iniciar el 2013.

¿Que os parecen?
Os iré enseñando más propuestas estos días!!

Un besin y feliz comienzo de semana

7 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

El primero que nos enseñas me lo compré el viernes para una comida que tenía el sábado! Y no veas que éxito jejeje

Un besote!!!

Unknown dijo...

Que preciosidad de vestidos.

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Lo quiero ya!!! dijo...

Que mono el último, me encanta!!!
Bss guapa!

Romalo dijo...

Fíjate que me da un poco de pereza pensar en looks para estas fiestas, no me apetecen nada...pero tus elecciones sí que me han gustado!
Un besote!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

muy chulas las propuestas, me encantan todos menos el asimetrico.

Besos

Izaskun dijo...

Te he encontrado a través de Instagram y me gusta mucho tu blog. Me encanta el último vestido, es justamente lo que ando buscando para nochevieja.
Te sigo :)
http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

Moda y un poco más dijo...

Me quedo con el último!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total