miércoles, 28 de noviembre de 2012

Outfit para estas fiestas parte III

Y seguimos repasando propuestas de outfits para estas fiestas que se nos avecinan. Ya hemos repasado tanto las propuestas de Mango como las de Zara, asi que hoy nos toca Blanco.

Para aquellas que querais un look mas elegante y fino, yo optaría por este vestido con falda en peplum, muy similar a uno que os enseñe de Zara, pero más escotado a la espalda.



Otra buena elección sería este vestido con un hombro descubierto y hombrera en el otro.


Y para aquellas más atrevidas, de cara a la última noche del año yo optaría por una de las 2 siguientes propuestas con pailletes en dorado o en azul.




Por último este vestido verde brocado me parece distinto e igualmente ideal para despedir este 2012.


 ¿Que os parecen las propuestas de Blanco?
¿Teneis ya vuestros outfits para estas fiestas que se nos avecinan?

Un besin y recordar que hasta el domingo teneis de plazo para apuntaros al sorteo de la pulsera aquí!!!!

4 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Cualquiera de ellos son perfectos para despedir el año pero creo que optaría por el negro con una sola manga, con unos buenos complementos monísimo!!!
Bss.

Unknown dijo...

Unos vestidos preciosos.
Me quedo con cualquiera con cualquiera de los negros.
Besos

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Romalo dijo...

Pues me quedo con el penúltimo! me ha gustado mucho!
Un besote!

Moda y un poco más dijo...

Pues creo que Blanco se ha esmerado en esta colección de fiesta, y eso que tampoco es de mis tiendas favoritas.


Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total