lunes, 19 de noviembre de 2012

Post 200 y primer sorteo


Quien lo iba a decir 200 post después sigo aqui y os lo tengo que agradecer enormemente ya que sin vosotr@s no seguiría por aqui, vuestros comentarios, vuestras visitas y mucha gente que he conocido gracias al blog....


MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!!!!

Por todo ello hoy tenemos el primer sorteo del blog, esta preciosa pulsera tan de moda esta temporada a la que seguro sacáis mucho partido en vuestros outfits diarios.




Para apuntaros al sorteo es muy fácil:
1.  Ser seguidores del blog
2. Dejar un comentario con vuestro correo electrónico para poder contactar con vosotr@s


Teneis de plazo hasta el 2 de diciembre a las 12 de la noche para apuntaros.
Muchisima suerte y muchisimas gracias por todo.

Un besin

20 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo :)
Ya te sigo también en blogger así que mantenemos el contacto.

Pd: que mona la pulserita, me gustaría participar :)
Mi email es: moncieldelit@gmail.com

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Hola Myriam, fue un placer conocerte el sábado, la verdad que nos lo pasamos muy bien ¿verdad?

y justo llego en tu post 200 :) enhorabuena!!! me parece un poco mal apuntarme porque justo acabo de llegar, pero desde luego que por aqui me pienso quedar.

Un abrazo.

msevilla dijo...

Encargada de participar.
Nick: msevilla
mseviladp@hotmail.com
Gracias.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Felicidades!!!! Y que sean muchos más!!!

La pulsera está chula! Me apunto!!

Un besote!!!

sarai.apropos@gmail.com

Andrea dijo...

Hola!!
Seguro que seguiras cosechando éxito con tu blog, y yo estaré aqui para verte!!
Ahh, y por supuesto que me apunto al sorteo ;)
Mail: a_fin_de_cuentas_todo_es_un_chiste@hotmail.com

Un besin!!
Y a por los 1000!!

Unknown dijo...

Felicidades por los 200 posts! Me apunto!

mail:anacampo.p@gmail.com

tania diez dijo...

ya estoy por aqui miriam .......siempre entro en tu blog pero no sabia que podia seguirte sin tener uno ....te dejo el e-mail: tania_diez_27@hotmail.com

. dijo...

Felicidades!
me apunto
nick seguidora del blog: Nerea González
mail: standby90@hotmail.com

gracias

Romalo dijo...

Myriam! Me iba a apuntar al sorteo, pero como tengo la misma pulsera en negro, cedo mi oportunidad a otra chica!
Muy buena elección has hecho!jijiji
Un besazo!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

PUes entonces te l omando jejej

yalopensaremanana@gmail.com

Un saludo y gracias de nuevo, muas

elenalovesthis dijo...

Hola Miriam!! gracias por recordármelo!! me encanta esa pulsera y tengo mil ganas de tener una! así que me apunto a ver si tengo suerte!!
Un besazo
elenalovesthis@gmail.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima!!!

Felicidades por esas 200 entradas!! La pulsera es una monada, tanto que yo ya me compré dos!!!! jajajajaja

Besotes gordos!

Anónimo dijo...

Felcidades por los 200 posts! Me apunto al sorteo.
evitafernanmar@gmail.com
Un saludo y gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Felicidades por los 200 posts!!!!!
E - mail: inveneziapulseras@gmail.com
Besos

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! a partir de ahora ya tienes otra fiel seguidora más..

Es ideal el brazalete!! me encanta.
mi mail: marianovagandia@msn.com

Besoss

Cris dijo...

Hola Myriam!!! Felicidades por tu blog!! Está genial y te has convertido en una auténtica profesional de la moda!!! Un besazo

nirepetitcorner dijo...

Wapiiiisimaaa muchas gracias por tenerme en cuenta!! es cierto que estoy super descolocadaaaa no tengo apenas tiempo y no creas que no os echo de menos... el leeros cada día y comentar!!! os suelo leer pero muchas veces no puedo y comentar cada vez menos, a ver si la cosa cambia!!!
Me apunto al sorteo claro que síii!!!
un besito enorme neniii!!y gracias por contar conmigo a pesar de todo!
nirepetitcorner@hotmail.es

Iamitustyle dijo...

Felicidades!!!Me apunto

Erica Vergel
iamitu@gmail.com

muakisss

Moda y un poco más dijo...

Tengo un lio con tu blog...

Me apunto fijo: info@modayunpocomas.com

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

MAILAGA dijo...

Me apuntooooo
Elarmariodemailaga@gmail.com

Besos guapa

Nuevo post!
http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/sabado-de-belleza.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total