jueves, 2 de junio de 2011

Nueva linea cosmetica Belle

Buenos días bloger@s!!

Hoy os quiero hablar de una nueva línea de cosmetica que han lanzado los supermercados Eroski, Belle. Se puede adquirir en estos supermercados a partir del 1 de junio.

Por fin este grupo se ha decidido a plantar cara a los tan queridos y demandados productos de Mercadona, a un precio muy asequible.

Cuenta con 7 líneas de productos una de cuidado facil, otra de cuidado corporal, otra de cuidado capilar, otra de cuidado específico masculino, otra de depilación, otra de maquillaje y accesorios y por último otra de complementos.

La línea de cuidado facial incluye productos de limpieza diaria (leche limpiadora, tónico...), hidratación, tratamiento antiarrugas (crema, contorno, serum...), cremas selectivas (de caviar, de baba de caracol y de perla), efecto lifting y productos específicos para jovenes.

La línea de cuidado corporal incluye lociones hidratantes, tratamientos con aloe vera, cuidado de manos y tratamiento anticelulitis.

La línea de cuidado corporal incluye champus y mascarillas de acabado profesional (color radiante, rizos definidos,...), coloración,  fijación (laca, espuma...) y champus de uso diario.

La línea de específica masculina incluye cuidado facil, productos para el afeitado, desodorantes y productos para la depilación.

La línea de depilación incluye ceras y cremas depilatorias.

La línea de maquillaje y accesorios incluye brochas, esponjitas, estuches, rizadores de pestañas...

Y por último la línea de complementos incluye cepillos, peines, neceseres...

De todas estas líneas me han llamado la atención los siguientes productos:



Serum antienvejecimiento pro-firm belle ( Con rosa mosqueta, jojoba y vitamina E para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su potente acción regeneradora.)


Crema Luxury Pearl ( Con Polvo Micronizado de Perla y el alga marina Chondrus Crispus, su uso unifica la piel y le aporta luminosidad, tersura y firmeza. Con filtros solares UVA-UVV, SP 15, y Vitamina E, protege de la acción de los radicales libres y del fotoenvejecimiento prematuro.)

Crema Caviar Theraphy (Con Extracto puro de Caviar que reduce las arrugas y los signos de fatiga de la piel, dejándola más joven y bella. El caviar aporta a la piel una dosis concentrada de nutrientes que estimulan la regeneración celular consiguiendo un efecto reafirmante casi inmediato)

Crema Baba Caracol (El extracto de Baba de Caracol es un ingrediente activo de origen natural con una elevada concentración de principios que combaten el envejecimiento cutáneo, tonifican y aportan firmeza a la piel, al tiempo que actúan como un ligero efecto peeling. Luce una piel regenerada y con menos signos de envejecimiento.)



Aceite corporal con aloe vera

Serum antiencrespamiento (Aporta brillo y suavidad y contiene un complejo antiencrespamiento a base de siliconas que aplicado sobre el cabello crea una fina película que sella las fracturas de la cutícula y lo protege de las agresiones externas. El filtro UV protege el cabello de las radiaciones solares recibidas a lo largo del día, que son una de las principales causas de sequedad del mismo. Además el serum contiene aceite de argán que ejerce una intensa acción nutritiva y revitalizante facilitando el desenredado)

Cabello fino belle&CARE
Contiene Extracto de Peonía, de propiedades antioxidantes, y oligoelementos, de propiedades estimulantes.

Y estos neceseres me han parecido monísimos.

De esta nueva línea de cosmetica sólo he probado dos champus, el de liso luminoso y el volumen absoluto (los cuáles me están gustando bastante) pero del resto no os puedo dar mi opinión aun, pero si voy probando alguno os iré informando. Lo que si he podido observar es que en cuanto a brochas se refiere no me han causado muy buena impresión, tienen pinta de ser de mala calidad.

¿Vosotras conociais esta nueva línea de cosmetica?
¿La habeis probado?
¿Soleis usar productos de marcas blancas?
¿Algun producto estrella que me recomendeis?

XoXo

7 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Hola guapaa!!
Yo los champús... los probé hará unos cuantos meses, no recuerdo cuales, pero no me gustaron... a mí ama le compré la toalla turbante que es igual que la de mercadona, para aplicarte las mascarillas... porque se calienta en el micro... y está encantada...
Me ha gustado el producto de rosa mosqueta... tendré que ir a echar un vistacillo.
A mí me encanta mercadona, de supermercados Schlecker también tengo alguna base... y sombra... y luego de supermercados Aldi colorete, a ver si publico de éste último porque es el mejor colorete!!! me encanta cómo queda!
un besito guapa!
pd. qué mal tiempo tenemos Myriam!!! agggggggg

Teresa dijo...

No l oconocia ..e.s que eroski me pilla lejitos, pero cuando vaya miraré todo pq tiene muy buena pinta!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me ofrecieron a mí estos productos el otro día en el Eroski pero no me convencen todavía...
Así que tu mami es de El Bierzo??De qué parte?? Es normal que te guste, esto es precioso...y que voy a decir yo!!!jeje
besos

Unknown dijo...

Jajaja, gracias cielo.
Sí, si que lo conozco. Así que lo q mas t gusta es el rosal eh??jajaja. Yo me paso ahí los días!!!jajaja

un besin y gracias

Nelly dijo...

pues no tinee mala pinta... yo es que nunca compro en Erosxi.. pero si me paso alguna vez echaré un ojo!

Villarrazo Madrid dijo...

Tengo pegadito a la oficina un Eroski pero no conocía esta marca y no la he probado la verdad. Pero gracias por la info y tomo nota.
Un bs

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Pues parece tener muy buena pinta odo, tendremos que hacer una visita a Eroski!

Buen lunes ;D

Pattricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total