miércoles, 29 de junio de 2011

Rebajas!!

Buenos días bloguer@s!!

En unos días las tan ansiadas rebajas harán acto de presencia en todas las tiendas, aunque en algunas ya estamos teniendo aperitivos. Por ello estos días toca mirar un poco y fichar cositas para esos dias. Yo si os digo la verdad poco queda ya que si me gusto no me lo cogiera en su momento, pero seguro que encuentro algún chollito!!

Este fue el caso de la tienda Blanco, las rebajas empezaron la semana pasada y ese día decidí ir a dar una vuelta...si lo se si vas sin nada predeterminado acabas con mil cosas y es lo que me paso...

Os muestro algunas de las cositas que me cogí, aunque algunas de ellas aun tengo duda de si me las quedaré...






El primer vestido y las bailarinas ya las he estrenado, me parecieron una cucada, las hay también en verde, pero este año como podeis ver me ha dado por el fucsia.

El vestido largo lo tengo en duda, no se aun si quedarmelo o no, supongo que según lo que me coja estos días en las rebajas decidiré.

El bolso que me cogi es el de la foto pero en fucsia, si lo se este año me ha dado por la rafia para los bolsitos (mimbre para mis amigas jejejejje...;))

¿Vosotras que cositas os habeis cogido ya en rebajas?
¿Habeis encontrado alguna ganga?

XoXo

5 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Hla wapaa!!
El findeee han dado muuu buenooo para k sepass!!! y el viernes que seguro que tb irás de rebajas también bueno! para ir fresquitas decompris jeje!
Pues yo estuve en blanco y me sorprendió pero no vi na que me gustara tanto como para llevarmelo. Me gusta todo lo que te has comprado y el vestido largo que estás en duda me parece monísimo, yo el año pasado me compré uno, me lo pongo con un cinturón en la cintura porque sino me lo arrastro y al final para días que no hace tanto calor como para ir enseñando pierna... está genial.
El viernes a arrasar!!!Jiji yo me quiero pillar alguna blazer de colores que tengo en neutros y me apetece alguna más llamativa! a ver qué cae!!!
un besazo guapa

Anónimo dijo...

Muy chukas tus compritas, me han encantado!
ahora , a ver que pasa el viernes, no??

Besitos

Anónimo dijo...

Quédate el vestido rojo!!! no lo devuelvas. Los largos son muy ponibles y más en vitoria.
Muak

Myriam dijo...

El vestido es fucsia y aver que hago, según lo que me coja hoy me lo quedaré o no!!
Muaks

Anilegra dijo...

me encantan las manoletinas y el bolso,
el vestido largo tiene muy buena pinta y cuando te aburras , o si ves que no le sacas suficiente partido , siempre puedes cortarlo y darle otra oportunidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total