jueves, 16 de junio de 2011

Mi opinión

Buenos dias!!

Bueno ya estamos a jueves y aunque por el norte nos hemos levantado con el cielo nublado parece que este fin de semana por fin vamos a disfrutar del buen tiempo, ya era hora...después de unas semanas en las que parecia que habíamos vuelta al otoño...


Hoy quería hablaros de mi opinión acerca de algunos productos que he ido poniendo en el blog, que iba adquiriendo y que aun no os he hablado del resultado que me han dado. En concreto de los productos de Deliplus que me cogi hace unos meses (podeis verlos pinchando aqui).


Voy a empezar por los que me han encantado y sin duda volvería a comprarlos...

1. La brocha del colorete
Ya antes de comprarla había leido muy buenas opiniones en los blogs, pero tengo que decir que me ha gustado mucho, el tamaño es perfecto y los pelitos siguen intactos.

2. La brochita de maquillaje pequeñita

Estaba acostumbrada a usar el pincel de mango largito de Deliplus e iba en busca de él otra vez, pero lo han debido de retirar y me hice con este. Habia visto a Isasaweis con uno muy similar (de Coastal creo).
Bueno la verdad es que me encanta como queda el maquillaje con él y me esta dando muy buen resultado, lo recomiendo 100%.

3. El aceite de almendras dulces
Lo uso todas las noches para las pestañas y he de decir que si que he notado diferencia, tengo las pestañas como más fuertes y se me caen mucho menos.

4. Láminas antibrillos

La verdad es que las llevo siempre conmigo en el bolso y son unas buenas aliadas.

5. Iluminador de cejas

Lo vi por casualidad y la verdad es que me gusta mucho la parte clarita, la suelo aplicar debajo de la ceja y levanta mucho la mirada. La parte marrón apenas la uso.

6. Contorno de ojos


Me gusta mucho el olor y noto la zona más nutrida.

Y por último os voy a hablar de uno que si eres constante la verdad es que yo llevo unos meses y estoy empezando a notar resultados, asi que lo recomiendo 100%


Es un fluido remodelador y reductor que la verdad es que huele genial y te deja una suavidad y una sensación en la piel muy buena.
Yo lo uso por las noches antes de acostarme y por las mañanas y la verdad es que si voy notando resultados progresivamente.
Ahora vamos a los que o no me han gustado o me ha parecido que el resultado no se nota demasiado y no los recomiendo...

1. Hidratantes flash


La verdad es que las cogi por curiosidad y si os digo la verdad ni las he probado, asi que no puedo opinar sobre ellas.

2. Lapiz de ojos gris


No me ha gustado nada, apenas pigmenta y no se queda nada en el ojo, asi que no lo recomiendo nada.

3. Base de rimmel


La verdad es que apenas la he usado y cuando lo he hecho no noto diferencia entre darmelo o no, asi que yo creo que no merece la pena.

4. Crema de cara para pieles mixtas

La he estado usando por las noches porque es un pelin mas untuosa que mi adorada crema de Olay y la verdad es que no da mal resultado, pero me sigo quedando con mi cremita libre de aceites de Olay



El otro día me compre la de perla de la nueva línea de Eroski "Belle" y la verdad es que me está gustando bastante, pese a que el packaging no me gusto muxo.


5. Tónico facial


No me gusta especialmente, creo que me deja la piel demasiado seca y tirante, tengo que probar otros a ver que tal.

¿Vosotras que productos usais de Deliplus?
¿Cuáles recomendaríais?
¿Cuales no volveríais a comprar?

XoXo

3 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Hla wapaa!!
Cuantas cositasss!!! La verdad que yo estoy deseando probar la keratina líquida de deliplus que he leído que deja el pelito... brillante y muy hidratado! pero en miranda no hay ... :( al menos cuando yo he ido me dijeron que allí no traían... así que habrá que probar en otros!
Los exámenes fini!! y menos mal!!! aunque tengo alguna para septiembre porque entre el trabajo, el euskera y la uni todo no me daba! así k el veranito a parte de disfrutar tb habrá que estudiar un poco!
Y tú que tal todo?? ya plan veraniego de vacaciones?? a ver si tienes razón y este finde hace buenoooo porque madre míaaa quiero sol sol y sol!!! de una vez!
un besito guapa y gracias por preguntar!! muaaa

Yajaira dijo...

I love olay products - specially the body wash

Today I open my Eleven23SHOP - I have cute tank tops with hand sewn details - if you want to check it out see link below
http://eleven23shop.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaaa!! Que buen post! Yo la verdad que soy bastante fiel a mis productos, pero probaré alguno de los que pones:)
Muchas gracias por tu comentario, disfruta del domingo!!
Muaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total