jueves, 23 de junio de 2011

Pedido en Coastal!!

Buenos dias!!

Tenía preparado un post con las cositas que había pedido en mi primer pedido en Coastal,  una web de cosmética que la famosa videobloguera Isasaweis recomienda para las brochas y las paletas, cuando hoy he llegado a casita y tenía mucho más pronto de lo esperado este paquetito...
Asi que en vez de enseñaros las fotitos de la web ya os lo enseño en fotitos mías de los productos.


Que ganas de abrirlo y ver todas las cositas...
Hice el pedido con una amiga asi que no todo lo que os voy a enseñar es para mi, pero ya le he dicho que lue me cuente que tal resultado le da todo y ya os lo contaré...

Al abrirlo venían estos paquetitos...



La verdad es que el packaging está muy bien, viene todo muy bien colocadito, y yo que estaba sufriendo por si mi paletita se rajaba por el camino, ha llegado sana y salva.

En el primer paquetito venían todas las brochitas que pedimos. La verdad es que a simple vista (porque aun no las he podido probar), parecen de buena calidad y los pelitos son muy suaves.

Os voy a enseñar las que nos hemos cogido:


Aqui las teneis ordenaditas.



Este tipo de brochas son las denóminadas Mofeta, cogen este nombre por su parecido con el pelaje del animal en cuestión. Esta formada por una mezcla de pelo sintético blanco y pelo natural negro, por ello son brochas multiusos. Se pueden utilizar tanto con bases fluidas, polvos compactos, polvos sueltos y colorete.


Luego también me cogi este cepillito para las pestañas. Sirve para separarlas tras el rimmel y que no queden grumitos en las pestañas.

Por último en cuanto a brochas mi amiga se cogió esta brocha de maquillaje de pelo sintético, para maquillajes fluidos.

Yo a parte de las brochitas me cogi la paleta de contorno que tanto saca Isasaweis en sus videos y que tanto recomienda, asi que no me pude resistir a probarla. Además estaba al 30% de descuento y sólo me costo 12 dólares.

Venía en una cajita y muy bien envuelta para que no sufriera ningún percance.


Me llamo la atención cuando la abri que en los videos parecía más pequeña, pero no es grandecita y los colores son preciosos al natural.

Vienen 6 colores, en lo que hay coloretes, iluminadores, contorneadores...


Por último mi amiga pidio muestras de maquillajes, la verdad es que vienen muchas y viene muy bien para saber que color te gusta más y asi poder pedirlo luego en tamaño normal.

Todas las muestras venían envueltas:



y pidió tambien dos muestras de polvos matificantes y bronceadores...


Y nos regalaron este estuche doradito...



Asi que éstas son todas las cositas que pedimos, ya os contaré más adelante, como hice con los productos de Deliplus cuáles os recomiendo.
¿Vosotras habeis hecho algún pedido en Coastal Scents?
¿Nos recomendais algo?
¿Soleis comprar cosmética on-line?

XoXo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando probar esas brochitas y las muestras. En cuanto pruebe todo te cuento y lo pones en el post ;)
Muakkkk

Myriam dijo...

Ok cariño!!
Ya me contarás cuando te de tus cositas y lo comento por aqui!!
Muaks

Elena dijo...

me encantan todas las cositas de belleza.menudo pedido tan enorme!!las brochitas tienen una pinta genial

www.styleinmadrid.com

Jewel dijo...

¡¡Me encanta!!

La paleta de coloretes me chifla.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total