miércoles, 15 de junio de 2011

Compritas en Sephora y próxima apertura en Vitoria!!

Buenas días bloguer@s!!

¿Que tal va la semanita? Por fin parece que empieza el buen tiempo, después de unos días en lo que todos estabamos descolocados con el tiempo, frio, lluvia...


Hoy os traigo mis últimas compritas en Sephora. Aprovechando que la semana pasada me mandaron un descuento de un 10% y que se me habían terminado los polvos matificantes compactos que solía usar tras el maquillaje para mantener los brillos a raya, decidi probar los Bare Minerals.


Estos absorven el exceso de grasa y eliminan los brillos sin resercar la piel. Están elaborados con ingredientes puros y de gran calidad y enriquecidos con el exclusivo RareMinerals ActiveSoil Complex, que contribuye a reducir poros y promueve la renovación celular para conseguir una piel más fresca y suave.



¿Los habeis probado?
Os contaré mis impresiones en los próximos post.

A parte de esto me di una vuelta por los pintauñas por si tenian algún color que me llamara la atención y allí estaba un color amarillo, muy similar al Mimosa de Chanel (del que os hable aqui) y no me pude resistir a llevármelo...


Y por supuesto a probármelo...


Asi que estas fueron mis compritas...


Por último os traigo una buena noticia a las que seais Vitoria o alrededores, proximamente abrirán la tienda de cosmética Kiko Cosmetics en pleno centro. Yo conocí esta tienda hace aproximadamente un año gracias a unas amigas y la verdad es que mi experiencia es muy buena en relación calidad-precio.
No he probado muchas cosas, pero seguro que ahora teniendola tan cerca, eso cambia.


Es una marca italiana con productos de buena calidad a unos precios increibles. Encontrareis de todo: bases, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, pintauñas...





¿Conocíais esta marca?
¿Que productos recomendais?
XoXo

3 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Alaaaa no fastidiess!!! cuando, como dondeeee!!! kiko en gasteiz!!! no me lo puedo creer yujuuuuuuuu!!!!!!! jijiji eres la reina cotilla en todo su esplendor e??? yo ni idea tenía de este notición!!!
Me encantan tus compras! tengo del esmalte amarillo que te has comprado en rojo, rosas, morados, y duran bastante!!! me gusta mucho!
De sephora también tengo el vale del % pero no sé qué en concreto comprarme, sé que necesitaba alguna cosa lo tenía apuntado pero no sé donde he dejado el papel jiji Wapi tú tienes alguna cosa más de sephora? yo tengo la prebase de sombras y está genial! de too face!!!
un besitooo a ver si tenemos un gran día de sol cmo ayer!!

Ana dijo...

Que bien, ayer pase por la calle dato, y me lleve una gran alegría, que suerte.
Besos

A dijo...

Me encanta el color de uñas que has escogido!
Me parece precioso! Yo este año me he decidido por el naranja de la gama que nos presenta KIKO.

Que gozada tener ahora KIKO en Vitoria!

Xoxo, B.

www.brunettelicius.tk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total