martes, 19 de marzo de 2013

Paillettes

Hacia mucho que no me ponía esta falda, la tenía olvidada en el armario, pero el sábado decidí sacarla a la calle. La combine con camisa vaquera y botas moteras para un look más casual y mi adorada blazer negra!!

I didn´t wear this skirt lately , I had forgotten in the closet, but on Saturday I decided to take it out to the street. The combine with denim shirt and biker boots for a more casual look and my beloved black blazer!!






¿Que os parece?
¿sois de pailletes de dia?

Un besin y Feliz dia del Padre (en especial al mio por supuesto)!!!!!

3 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Yo me apunto a los pailletes de día!!!
Bsss

Unknown dijo...

Me encanta el look!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!
Besos

Jewel dijo...

Que falda más mona!! me encanta como la has combinado. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total