martes, 12 de marzo de 2013

Massimo Dutti Spring/Summer

Y cuando parecía que el invierno empezaba a dar paso a la primavera, la mini-tregua termino y hoy según las previsiones nevará por el norte. Cansadas ya de los outfit abrigaditos y con ganas de buen tiempo para cambiar nuestros armarios o vestidores hoy vamos a ojear la nueva temporada de Massimo Dutti.

 And when it seemed that the winter was beginning to give way to spring, the mini-truce ended today as planned and it will snow in the north. Tired already of winter outfits and wanting good time to change our closets or dressing today we will browse the new season of Massimo Dutti.

El navy, los lunares, el verde militar y los colores pastel son algunas de las pinceladas de esa colección, sin duda la que mas me ha gustado desde hace mucho tiempo!!

The navy, moles, army green and pastel colors are some touches of that collection, certainly the one I liked for a long time!








 Un besin y feliz martes!!

4 comentarios:

JE SUIS VOILÀ dijo...

Genial! Me encanta la chaqueta del medio! El borsalino es monísimo :D

NEW POST & NEW LOOK en www.jesuisvoila.blogspot.com

Jewel dijo...

Me gusta!! aunque es una tienda que casi nunca visito.

Besos.

Unknown dijo...

ME GUSTA TODO !!!
BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY

Ana Belén dijo...

Me ha encantado la cazadora de en medio de las tres primeras!!!
Con la falta que me hace una... jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total