viernes, 1 de marzo de 2013

Outfit Segovia

 El fin de semana pasado estuvimos entre Segovia y Madrid, los que me seguis via Twitter o Instagram ya lo sabreis, y los que no os lo cuento yo por aqui. No conocía Segovia y he de decir que el Acueducto, el Alcazar y como no su comida me enamoró, no así su clima...que frio pasamos brrrrr (ni con 3 pares de calcetines entraba en calor).

 This weekend we were between Segovia and Madrid, who follow me in Twitter or Instagram already may know. I did not know Segovia and I have to say that the Aqueduct, the Alcazar and their food are absolutely brilliant, but not that cold climate ... brrrrr











Jeans (Zara s/s 2013)
Coat (Zara Sales)
Boots Hunter
Satchel Bag
Gafas Rayban Wayfarer

Un besin y feliz finde!!!!!

3 comentarios:

Nelly dijo...

jeje la segunda foto es genial!!
a mi me encanta Segovia, de hecho el finde que viene ire a comer y ha pasar el dia!

muaks!

estoy sorteando una experiencia L'oreal, te apuntas??

Princesa Miel Blog dijo...

Que lindas las fotos...se nota que la pasaste muy bien...me encantó tu abrigo..con esos detalles de botones...

Te invito al desafio de moda del mes de marzo de mi blog, es sobre el LOOK ROCKERO...espero puedas participar con algún outfit que ya tengas en tu blog...o si gustas hacer uno especial.. puedes mandarlo a salissaprincess@gmail.com...envia la foto y el link donde lo tengas para que todos lo puedan visitar… aquí esta la información! Es hasta el 15 de marzo!

http://salissaprincess.blogspot.com/2013/02/desafio-de-moda-mes-de-marzo-look.html

Unknown dijo...

Las fotos son preciosas!


un beso desde :
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total