viernes, 1 de julio de 2011

Cuestión de detalles!!

Buenos días!!!!

Bueno parece que las temperaturas vuelven a subir por el norte y podremos disfrutar de un fin de semana soleado y con buen tiempo. Menos mal porque este finde tengo planeado un viajecito a un pueblito costero de Cantabria con unas amigas.

Hoy os traigo unas fotos de los detalles de un outfit, creo que los detalles pueden hacer de un look algo especial, pero siempre sin recargar, ya que siempre he creido que en cuestión de outfits "menos es mas".


Hoy comienzas las rebajas ya asi que aprovechar, yo no tendré tiempo de mucho, pero seguro que algo cae asi que ya os lo enseñaré!!

Que paseis un buen fin de semana!!

XoXo

3 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Me encantan los zapatitos y las uñas de amarillO!!! que chuli!!
Yo he salido esta mañana, qué peligro tengoooo!!!jajaj aunque stradivarius...?? pero qué era eso?? parecía la guerra! He estado por el centro y la cola llegaba desde caja hasta casi los probadores!!! te puedes iamginar... luego hay crisis... directamente he visto eso y me he ido... a parte de querer unas blazers que casualmente don amancio le ha dado por no rebajar... al igual que en zara... mi gozo en un pozo!! aún así en sprinfield... massimo dutti y oysho hay cositas bien monas!!! y en zara tb ha caido algo! qué peligro tengo!
A dónde te vas de findeee!!! alaaa a la playitaaa que guayy!!! aprovchaaa porque va a salir un finde guay! pedazo mensajeee jaja
un besito guapa

Rebel Attitude dijo...

me quedo con las bailarinas fucsia, coquetísimas!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa :D muchas gracias por tu comentario :) yo también ahora me haré seguidora de tu blog! que bonitos detalles del outfit el bolsito de rafia es precioso y el colgante que llevas también me encanta^^

besitos♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total