viernes, 15 de julio de 2011

Pretty Ballerinas

Buenos dias!!

Por fin viernes y muchas cosas que celebrar, hace bueno, ya termine la jornada partida y el lunes empiezo la jornada de verano y lo más importante me queda sólo una semanita de trabajo y vacaciones...uffff q ganas...

Hoy os quiero hablar de las tan famosas Pretty Ballerinas, hace muy poquito me entere que se fabrican en Menorca y como es uno de mis destinos vacacionales este año y hay un outlet mi cabecita ya empieza a maquinar jejejeje...

Os enseño los modelos que me han gustado, pero claro supongo que en el outlet no estarán todos...


Modelo 1. Navy cn lacito rojo

Modelo 2. Con topitos y lacito morado


Modelo 3. Print animal con lacito rojo


Modelo 4. Plateadas y una tendencia que se va a llevar este otoño/ invierno


Modelo 5. Print animal con lacito azul



Modelo 6. Snake azul-verdoso


Modelo 7. Chaneleras


Modelo 8. Snake azul


Modelo 9. Chaneleras


Modelo 10. Snake azul mas oscurito


Uffff q dificil es elegir una...seguro que alli es más facil porque muchos de los modelos imagino que no los tendrán...
¿Teneis ya vuestras Pretty Ballerinas?
¿Cuál os gusta más?

XoXo

3 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Las plata y las Modelo 10. Snake azul mas oscurito me encantan!! mis favoritas! no teng nada de esta marca!
Nenaaaa ya queda poquitoo para las vacatas quéee bien!!! yo me vy hoy a la playa!!! k ganitasss!! hasta el lunes no vuelvoo!! a ver k tal se me da el fin de semana largo de desconexión!!!
un besazooooo

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué monas son todas!! Yo me quedaría con las terceras, aunque todas me gustan!!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Entre la 6 y la 8!

Un besito y buen finde!
Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total