viernes, 28 de junio de 2013

Rosa chic

Buenos dias chic@s!!!!
Viernes ya y con el llega el fin de semana y es que esta semana más corta de lo habitual se me ha hecho aun más corta, parece que tendremos un tiempo más o menos decente asi que toca sesiones de sol para coger color para la boda que tengo de la semana que viene!!
Hoy otro look de mi puente en Toledo con el maravilloso kimono de Zara y este precioso vestido de hace ya unos años de Pull&bear, outfit  arregladito y chic para disfrutar de la noche toledana!!

Good morning ladies!!!
Friday again and with it cames the weekend, this week shorter than usual has made me even shorter. Today  another look of my bridge in Toledo with the wonderful kimono from Zara and this beautiful dress from a few years ago Pull & bear, nonetheless chic outfit to enjoy the night of Toledo!!











Un besin y feliz fin de semana!!!!!

1 comentario:

Lo quiero ya!!! dijo...

Precioso el kimono!!! A ver si un dia de estos que salga el sol puedo estrenar el mío!!!
Bss guapa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total