miércoles, 26 de junio de 2013

Falda pergamino

Buenos dias guap@s!!!!
Si lo sé, la falda/pantalón de hoy la tiene medio blogosfera, pero yo la tenía en el armario esperando a ser estrenada hace ya tanto tiempo que cuando hice la maleta para pasar el puente en Toledo ni lo pensé, quería enseñaros mi propuesta, pero en azul y con el entorno precioso de Toledo de fondo.
¿Qué os parece?

Good morning ladies!!!
Yes I know, this skirt pants today has half the blogosphere, but I was in the closet waiting to be released so long ago ... and finally I show my proposal, but in blue and the beautiful setting of Toledo.
What do you think?




Skirt pants Zara (new)
Camiseta Mango (new)
Sandalias Zara (old)
Gafas Rayban Wayfarer
Clutch Zara (old)
 
Un besin y feliz dia wapas!!!!!

5 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Aunque la tenga medio mundo a mi me sigue gustando esta falda, yo la tengo en negro y me encanta!!!
Bonitas fotos!!!
Bss.

Self95 dijo...

bonitas fotos y buen outfit ;) un beso
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

Romalo dijo...

Me gusta todo!!! la falda, el top me parece una pasada y el sobrero chulísimo, con ala mas ancha, queiro uno! ajaja
Besotes!

www.romalosblog.com

Moda y un poco más dijo...

Estás guapísima, qué gusto ver faldas cortas!!! yo aún no me decido!! y aún así ando con un catarrazo de miedo :-(

No te pierdas el sorteo que tengo.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

elenalovesthis dijo...

me encanta el look Miriam! la verdad es que la falda en este color me gusta mucho, la blanca está ya muy vista! el top es ideal!! estás super chic!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total