martes, 11 de diciembre de 2012

Colinas, El Bierzo

El otro día un Anónimo me comentaba que le encantaban mis entradas en las que el Bierzo era parte protagonista de mis looks y me animaba a que sacara más. Es la tierra de mi madre y de mi novio y por ello siempre será especial, pero además he pasado allí momentos mágicos e irrepetibles, es una región preciosa de la provincia de León que os animo a que visiteis, no os dejará indiferentes!!!!

 De ella ya os he enseñado Astorga , en la que no os podeis perder el cocido maragato y el Palacio Episcopal de Gaudí, una ruta que hice con mi chico aquí en la que pasamos por el precioso pueblo de Castrillo de los Polvazares, las Médulas una antigua explotación minera de oro romana, mi pueblo San Justo de Cabanillas , y el Castillo de Ponferrada.



Hoy os enseño Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, el pueblo con el nombre más largo, pero además un precioso pueblo adoquinado en el que en los últimos años se han restaurado muchisimas casas, haciendo de algunas de ellas casas rurales, que sin duda le han dado un aire renovado.

Cuando llegas a este paraje, tras un viaje con unas vistas espectaculares, tienes que dejar el coche a la entrada ya que no se permite la entrada más que a los lugareños. Esto es debido al suelo adoquinado, ya que sino se estropearía.






Al estar a gran altura y siendo pleno diciembre hacia muchisimo frio asi que como podeis ver me abrigue bien, gorro, guantes y bufanda formaron parte de mi outfit.



Sin duda es uno de mis pueblos preferidos!!






Jeans de Zara (old)
Camisa de Zara (a/w 2012/2013)
Jersey de Zara (old)
Botas de pelito de Natura
Chaqueta de Zara (old)
Gorro y bufanda de tienda local de Budapest
Satchel bag
Gafas de sol Rayban Wayfarer

Un besin

3 comentarios:

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Que look tan calentito!!! Me encanta!!

Un besote!!!

Unknown dijo...

Qué entorno más bonito!

Me encantan tus guantes y gorro

Besos

Lo quiero ya!!! dijo...

Si que tenía pinta de hacer frío si!!! Tu look muy adecuado para la ocasión, súper abrigado!!! Me encanta el color del Satchel!!!
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total