miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bufandas, gorros y guantes Invierno 2012

El frio ya ha llegado y parece que para quedarse, aun quedan unas semanas para entrar en el invierno  pero los gorros, guantes y bufandas ya hacen acto de presencia en nuestros estilismos diarios y se ven por los blogs.

Hoy os hago una recopilación de las opciones que más me gustan para ir abrigaditas esta temporada sin perder un ápice de "glamour".


Gorros



Bufandas


Guantes


Y una especial mención a esta bufanda con motivos etnicos...


¿Que opciones os gustan más?
¿Soleis recurrir a todas estas opciones para ir abrigaditas en esta época?

Un besin y feliz puente

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los gorros que son caidos, que se dejan caer en la parte de atrás

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encantan los gorros, tenog uno de primark supercuki!!! y la verdad con este frio que hace, nuestras orejitas lo agradecen la verdad.
b
esos

elenalovesthis dijo...

A mi me encantan estos accesorios, aunque reconozco que no los uso mucho porque tampoco hace tanto frío aqui! la bufanda de la calavera me encanta!
Besos

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas!!!!!
Antes las bufandas, gorros y guantes eran sólo para protegernos del frío, pero ahora son un complemento que puede dar muchos estilo a los looks.
Un beso

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

nirepetitcorner dijo...

guapaa no me ha llegado ningún mail tuyo a mi correo... me puedes mandar uno? para que sepa tu dire y así te envío datos'? un abrazo y pasa buen dia de fiestukiii

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total