martes, 16 de octubre de 2012

Taller de Clinique


Hoy el post va de cuidados faciales ya que hace unas semanas gracias a ECI tuve la gran suerte de asistir a un taller personalizado de productos Clinique. Esta marca siempre me ha encantado por la relación calidad-precio y sin duda este taller no me defraudo.


Una hora con una chica majisima que me explico todo acerca de los productos que ya uso, que podria usar y resolviendome dudas, si teneis posibilidad de hacerlo en vuestra ciudad os lo recomiendo 100%.

En el tema de limpieza facial he ido cambiando y probando limpiadores, pero sin duda me quedo con el sistema 3 pasos de Clinique ya que al tener la piel mixta sobre todo en la zona T me tienden a salir brillos al final del día con el uso de otros limpiadores.



Otro de los temas que me preocupaba eran las ojeras, asi que me recomendo el uso de la nueva crema Even Better Eyes dark circle corrector para el contorno que las reduce un 30% en 12 semanas, ya os iré contando pero de momento estoy muy contenta.


Por último otra de las cremas a destacar para aquellas que os hayan salido manchitas en la cara como consecuencia sobre todo del sol es el suero Even Better Clinical, mi madre la usa desde hace unos meses y la verdad es que si se nota que va haciendo efecto y que van desapareciendo poco a poco las manchas aunque hay que ser muy constante.



Espero que os guste el post y si necesitais alguna ayuda o alguna pregunta no dudeis en hacerla!!
Un besin

5 comentarios:

Martina dijo...

Pues ya nos contarás qué tal resultado te da el corrector-crema de ojeras, que yo soy bastante ojerosa y no acabo de encontrar un producto que me convenza...

http://www.martinakien.blogspot.com/

Romalo dijo...

Me encanta Clinique, simpre me han gustado todas las cosas que he probado!
Besotes!

Carol dijo...

Qué suerte poder probar todos esos productos ;)
Besitos

Secondskin dijo...

Me encanta Clinique, uso los 3 pasos para limpiar mi cara cada día, va genial :) Besines
http://stylelovely.com/secondskin/

Corazón de Maniquí dijo...

Que guay hacer el curso!
yo tengo cremas de clinique!un besitoo guapaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total