domingo, 21 de octubre de 2012

Outfit with Hunter

 
Este fin de semana en el Pais Vasco no ha dado tregua la lluvia asi que no me he separado de las Hunter, sin duda la mejor inversión para los inviernos por el norte!!
 
 
Las combine con mi nuevo jersey de Zara verde con un detalle a la espalda precioso, la falda acolchada de Zara que ya os mostre en mi wish list y la parka verde militar.
 

 

 


 
 
Buen comienzo de semana, esta es cortita en el Pais Vasco ya que el jueves 25 se celebra el día del Pais Vasco asi que algunos privilegiados entre los que me incluyo podremos disfrutar de un merecido puente!!
 
Espero que os guste el outfit y muchisimas gracias por vuestros comentarios y por estar ahi día tras día!!
 
Un besin

2 comentarios:

Romalo dijo...

Me gusta todoooo!! La falda, el jersey ( me compré uno en el mismo tono pero con otro corte jiji) y el paraguas!! quiero uno! de donde es?

Un besote Myriam!

www.romalosblog.com

anouckinhascloset dijo...

Estás perfecta!!! Aquí en Galicia, ya ha empezado también la lluvia, así que yo también saqué las botas a pasear!!!

Un besote

Anouckinha´s Closet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total