martes, 17 de mayo de 2011

Cuidados de la piel

Buenos días bloguer@s,

El buen tiempo parece que poco a poco empieza a hacer presencia en nuestros días y eso implica que poco a poco vamos cambiando la ropa de invierno por la de verano, lo que hace que empecemos a mostrar más nuestra piel y empecemos a cuidarnos más.

Yo hasta no hace mucho era muy perezosa a la hora de desmaquillarme todas las noches, darme cremitas, pero cada vez tengo más conciencia de esa maravillosa frase que seguro vuestras madres os han dedicado tantas veces....LA PIEL TIENE MEMORIA...

Por eso llevo ya unos meses con un pequeño ritual todas las noches y todas las mañanas que apenas me roba 10 minutitos y he de decir que poco a poco voy notando la diferencia. Seguro que cada una de vosotras tiene sus manías, sus truquitos y alguna cosa que añadir asi que contarme que añadiríais a mi ritual...

Pasos que sigo:

1. Lo primero que hago es desmaquillarme, para eso uso el agua micelar de La Roche-Posay, es un limpiador muy suave que además de desmaquillar elimina el exceso de grasa que esta pueda tener sin deshidratar de piel, yo estoy encantada con ella.

2. Tras ello me desmaquillo los ojos con un limpiador específico a toquecitos, ya que esta zona es más sensible. Ahora estoy usando uno de Kiko, pero he usado de muchas marcas.

3. Luego uso el tónico, para finalizar la limpieza facil. Se usa ya que al realizar la limpieza variamos el PH de nuestra piel momentáneamente y este producto le ayuda a devolversela. Muchas nos saltamos este paso porque creemos que este producto no hace nada, pero es un error.



4. Tras la limpieza viene la hidratación, empiezo por la cara. Tengo dos cremitas, una la uso por la noche (la más untuosa) y la otra por el día. Yo tengo la piel mixta-grasa, asi que uso productos específicos para regular la grasa y que no me salgan los odiados briliitos en la piel.
Ahora estoy usando para la noche la cremita que os dije que me compre en mercadona...
Y por el día mi adorada crema de Olay, me encanta, me deja la piel muy bien y no es nada nada grasa...la recomiendo 100% y el precio esta muy bien...

5. Por supuesto después no se nos puede olvidar el contorno de ojos, yo estoy usando ahora este de Deliplus y la verdad es que hidrata bien y el olor es muy bueno. Recordad que hay que darlo con el dedito corazón (ya que es el que menos fuerza tiene) y a pequeños toquecitos para activar la circulación de la zona.


6. El ultimo paso es hidratar las pestañas y para ello impregno un algodón en aceite de almendras dulces y doy pequeños toquecitos en las pestañas. Luego impregno el dedito con vaselina y me voy pasando por las pestañas.
Este truco lo aprendi de Isasaweis, seguro que todas la conoceis y la verdad es que noto que las pestañas se me caen menos y están más fuertes, probadlo...
Este último paso solo lo hago por las noxes...

Tras esto me dedico un poco de tiempo para darme la cremita anticelulitica, crema de manos y de pies y lista para domir.

¿Vosotras que ritual seguis????¿Me podeis dar algun consejito????

PD. Aunque parezca que tardas mucho en todos estos pasos, yo los tengo tan mecanizados que apenas tardo 10 minutos y la verdad es que nota mucha diferencia...y recordar
LA PIEL TIENE MEMORIA.

XoXo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me cuido bastante la piel nunca me falta la hidratante de noche y por la mañana y nunca me acuesto sin desmaquillarme antes!!

Besos

Mi Diario Más Chic dijo...

Creo que lo haces muy bien, yo más o menos hago lo mismo!!

Black shoes dijo...

Tomo nota d los consejos y decir que yo me lavo la piel con un gel espumoso de Olay que vamos es lo mejor, estoy encantada con esa firma!!
besos y encantada de conocerte. Gracias por pasar por mi blog y te sigo!!!

muaks

http://blackshoess.blogspot.com/

Miss A dijo...

Me ha gustado ver tus cuidados porque muchos coinciden con los míos, tanto en pasos como en productos.
Y además coincidimos en que antes tampoco me cuidaba mucho, pero poco a poco me voy aplicando.

Annabelle Fleur dijo...

I Love OLAY products they are probably the best I've ever tried!!! Great blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total