lunes, 23 de mayo de 2011

Mis últimas adquisiciones

Buenos días bloguer@s!!

¿Como ha ido el fin de semana????El mio movidito, muchos planes, asi que se me ha pasado enseguida....
El viernes por fin hizo bueno y pude disfrutar de una tarde de solecito con una buena amiga, estrene el bikini que me cogi en blanco....q ganas tenía...y luego a casita a cambiarme y de cenita.

El sábado me di una vueltita de tiendas y estas son mis últimas adquisiciones...



Estos oxford rositas me enamoraron nada más verlos, el color me encanta, y ya al probarlos me encanto la piel, es comodísima. Asi que ¿Que más podía pedir?




Por último me cogi estos baggy de animal print tan de moda...al principio pense que serían genial para un outfit playero super cómodo, pero esa misma noche los estrene con unas cuñas, camiseta blanca, cazadora de cuero y un maquillaje marcado...

XoXo

PD. El domingo estuve de inpección en el cuarto de mi mami y encontre unos pañuelos vintage preciosos tipo Hermes, mañana os los enseñaré...
os dejo un adelanto...




2 comentarios:

Black shoes dijo...

Que buena sorpresa lo de los pañuelos no??? Me encantan sobre todo los oxford, yo estuve a punto de comprármelos!!

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/coral-dress.html

Romina dijo...

Gracias por tu comentario! Te sigo! Muy lindo blog!
Beso, Romina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total