viernes, 15 de abril de 2011

Brochas de maquillaje!!

Tras el boom que esta teniendo la videobloguera más famosa del país ...Isasaweis, he decidido hacerme con un buen kit de brochas. En este post os voy a eseñar las que yo uso hasta ahora y en el siguiente os diré las que me quiero coger y las que voy a pedir a Coastal Scents.

Hasta ahora usaba las siguientes brochas:

1. Brocha de maquillaje de Deliplus
       La verdad es que estoy muy contenta con ella. Antes usaba una esponjita para darme el maquillaje, pero he de reconocer que no hay color, me parece que queda más producto y es más higiénica.



2. Brocha de polvos de Deliplus
        He de decir que aunque la uso mucho, porque siempre me doy polvos después del maqullaje para eliminar los brillitos, no me apasiona esta brocha. Pierde bastante pelo y tras unos cuantos lavados se queda como desparramada...


Por eso y tras oir hablar a Isasaweis sobre la famosa Kabuki, estoy deseando probarla. Por las opiniones que he leido en los blogs, la de Deliplus para ser una buena opción...

Está la opción de brocha bolso: (las hay en colores q monas...)


y luego hay otra opción, pero según he leido es para maquillaje fluido, me recuerda a una de las que enseña Isasaweis de Coastal...


3. Brocha para el colorete de Deliplus
        Yo usaba una tipo la Kabuki, que nose muy bien donde me la compre, pero parece ser por lo que he leido que la de Deliplus es bastante buena, asi que me intentaré hacer con ella.



4. Brochas para las sombras
           Yo tengo unas cuantas, he de decir que algunas de ellas no me han resultado y finalmente no las uso nada. Me gusta ir probando de aqui y de allá, asi que muchas nose ni de donde son.
           Las que más uso son las de Deliplus y también tengo alguna de Douglas que me ha dado buen resultado.
           En Deliplus hay dos:
 a) Pincel sombra Pony


A mí es el que más me gusta, porque me parece que se queda menos producto en la brocha.

b) Pincel sombra marta



Esta la verdad es que no la tengo, pero me parece que tiene los pelitos muy largos y se me asemeja más a un pincel de difuminar.

5. Pincel para la linea eyeliner
         Para pintarme la eyeliner con el lapiz no me apaño asi que desde que encontre este tipo de brochita me apaño genial. Tiene la forma ya como biselada y muy planita y me aguanta mucho el producto así, no se muy bien donde me cogi la que yo tengo. En Deliplus hay una que tiene un aspecto similar, pero no me funciona igual...
         Os pongo una que he encontrado en internet que tiene una forma muy similar.


6. Brochita para el pintalabios
          Hace mucho tiempo me cogi una brochita de estas de Deliplus, pero casi no la usaba. Eso hasta ahora, porque ultimamente me ha dado por pintarme los labios de rojo, al principio no me veía mucho, pero parece que todo es acostumbrarse.



XoXo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena selección!!!
Me ha gustado sobre todo la Kabuki rosita de Deliplus, creo que será la próxima en caer!!
Un abrazo desde
Catanya's Things

jaiko dijo...

Hola!! buscando información sobre brochas kabuki he venido a parar a tu blog, veo que eres de Vitoria y que tienes el pincel de maquillaje de deliplus, creo que es la 1ª foto que has puesto en la entrada, me gustaría preguntarte en que mercadona la has comprado, yo en los de Miranda no la he visto, un besito y gracias de antemano.

Myriam dijo...

Esa brochita creo que ya no la venden, pq yo quería volver a cogermela y me dijeron que ya no la comercializaban!!
Asi que me cogi la pequeñita que viene con un estuchito y me va bastante bien. También tengo una muy similar a la que me dices de mercadona de Sephora, pero ya es algo más carilla!!
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más me comentas!!
Un bsin

Unknown dijo...

cuant cuesta la kabuki para el bolso?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total