miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo premio y nueva tienda en Vitoria!!

Buenas tardes bloger@s!!!!

Ya siento las ausencias últimamente pero ando muy liada y me es imposible postear más amenudo, espero que en unos meses la cosa cambie!!

Parece que hoy tenemos un mal día en cuanto al tiempo se refiere...por lo menos por el norte llevamos desde ayer que no para de llover....ays...pero bueno dicen que mañana la cosa cambia...

Y para mejorar el humor que mejor que una buena noticia...Dayaday abre tienda en Vitoria...si si como lo ois, el otro día pase por delante y cuando vi el letrero no me lo podía creer...aun parece que están en obras asi que nose cuando la inaugurarán!!


Ya tengo cosas fichadas en su catálogo de la web ...

Por último hace unos días recibí un premio de mi paisana Nire Petit Corner que me hizo muxisima ilusión...muxas gracias wapa!!!!!

Voy a contestar a esas preguntitas...
1. ¿Cual es tu reto?
       Mi reto en la vida en general es ser feliz y exprimir al máximo cada momento como si fuera el último.

2. ¿Que dirías a tu jefe si te tocara la loteria?
       Pasapalabra jejejje...shhhhhhh

3. ¿Que harías si descubrieras que alguien te esta mintiendo?
       Si esa persona me importara realmente le preguntaría por que lo hace, la mentira es algo que nunca he tolerado y mucho menos si viene de alguien que te importa porque has depositado en ella una confianza.

4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿que salvarias?
       Si fuera algo material salvaría las fotos, creo que son recuerdos con un componente sentimental muy elevado.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿Que haces?
      Pues supongo que buscar mi sitio, es decir, al lado de mi gente y compartir con ellas risas, anectdotas...pasar un buen rato en resumen.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
      Supongo que depende mucho del día, de la época en la que me encuentre...Intento ser positiva pero supongo que hay días en los que ves todo negro...en ellos intento pensar en que todo tiene solución...

7. Te encuentras una lámpara mágica ¿Que tres deseos pides?
      1º Salud para mi y para todos los míos, creo que es lo básico.
      2º Amor...tema complicado en estos tiempos encontrar a alguien con el que compartir (pero espero no perder la esperanza en él)
      3º Un buen trabajo en el que sentirme realizada y bien remunerada jejejeje...

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
      La soledad.

9. ¿Que te hace feliz?
       Mi familia, mis amig@s, tanto los que están más cerquita como los que veo menos por la distancia, viajar, un buen libro, ir al cine con alguien especial, una buena cena...en resumen todo aquello que te hace sonreir sin darte cuenta...

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
       Lo intento pero últimamente no tengo tiempo para nada,...

11. Si pudieras rencarnarte en animal ¿cuál serías?
       mmmmm...creo que un pajarillo, me encantaría esa sensación de libertad que te tiene que dar volar...

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
       Uffff es imposible elegir uno...hay muxos...los veranos en el pueblo, los viajes con las amigas, los años de universidad en Zaragoza...

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
        Me encantaría vivir unos años en el extranjero o en otra ciudad de España, estuve viviendo 5 años en Zaragoza y fue una experiencia genial, iría a Roma o New York...me agobia pensar en vivir toda la vida en el mismo sitio...

14. ¿En qué crees?
        En conseguir lo que se quiere y luchar por ello con todas las fuerzas posibles, en no quedarse con no haberlo intentado.

15. ¿Que sientes cuando creas?
        Satisfacción personal

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
        En ciertos momentos de bajón quizá si, pero en el fondo no creo en el destino, creo que cada uno marcamos las pautas de lo que será nuestra vida.

17. ¿Que otros nombres de blog te has planteado antes de este?
        La verdad es que no lo pense mucho, esta serie me encanta y me tiene enganchada asi que ni lo pense. (XoXo)

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
        Creo que si porque tenemos algo en común...el gusto por la moda!!

19. ¿Que libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
        Me encanta leer y me quedaría con los libros de Federico Moccia (soy una romanticona empedernida lo admito) y la saga crepusculo. Ah y me encanto el niño con el pijama de rayas!!!!

Y ahora concedo el premio a...
 Los aposentos de Madame Bobary
Mis cosillas
A Trendy Life
 El rincon de Aparichi
 Buscando en mi armario
 My Little Black Dress
 Street Style Free.

    Un besito a todas
              Muaaaa

3 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

Wapaaa qué ganas tenía de leerteee!! La tienda la vi hace hará un mes porque dentro estaban en obras y vi el letro y alucinéee!!! me encanta es marca!!! estoy cruzando los dedos para que abran una tienda de dolorespromesas!! en bilbo van a tener una en breve!! yo quieroo!!
un besito wapi!!
PD. q tal va el master?? se te echa demenos por aquí!!

A TRENDY LIFE dijo...

Muchas gracias por el premio!!!

Miss A dijo...

Muchas gracias por el premio!!
Qué bien lo de Dayaday!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total