lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevas adquisiciones!!

Bueno se nos acabó el fin de semana... y ya mientras espero con ganas de que llegue el próximo porque tengo planeado un viaje de amigas a Madrid, al Rock in Rio, os enseño mis nuevas adquisiciones:


Las dos son de Lefties, ya tengo pensado unos outfits, pero vosotras con que os las pondriais?????Darme ideas...

Bueno tenía pendiente enseñaros la diadema que me hice, no tengo foto con ella puesta, pero os la enseño, q os parece?

no se si se aprecian las maripositas, son muy graciosas y queda muy bonita, en el próximo post os la enseño puesta. Es muy fácil de hacer, si alguna quiere animarse que me diga...

Por cierto, casi se me olvida contaros que el sabado estuve en un bar donde estaban promocionando el vodka SKY, el que bebe carry en SATC. Me tomé uno y me regalaron una entrada para la peli...cuenta atrás...q ganas de verla...me senti como carry...nos sacaron fotos con el photocall y todo, cuando las tenga las subiré.

XoXo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total