miércoles, 26 de mayo de 2010

Día de comienzos

Hola a tod@s!!!!

Bueno nunca pensé que me embarcaría en hacer un blog, pero hace ya meses que dedico parte de mi tiempo a leer unos cuantos blogs (Chic too chic, con dos tacones, belle chic,...) y al final me he animado!!!!
No soy una experta en moda, no me dedico a ello profesionalmente, pero como a muchas de vosotras, es un mundo que me apasiona y me encanta. Intentaré plasmar aquí todos aquellos outfit que me gusten y todo aquello que me llame la atención.
Espero que compartáis conmigo todo lo que os guste, lo que no...por supuesto se admiten todo tipo de comentarios....
Bueno pues nada blogeros...día de comienzos.

Muchos besoso a tod@s.....xoxo

1 comentario:

Lola dijo...

enhorabuena por tu blog y gracias por tu comentario.
en cuanto al collar-babero en Zara de la Moraleja quedaban dos el sábado
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total