martes, 31 de marzo de 2015

Trench

Buenos días preciosas!!!
El trench sin duda es una prenda atemporal que todas debeis tener en vuestro armario, y este fluido ya se llevó mucho en otoño y vuelve con fuerza esta primavera. Me lo cogi ya hace varios meses y no lo había podido estrenar aun, pero sé que formará parte de muchos de mis looks primaverales.

La combinación es muy básica pero siempre ganadora con jeans y el toque sporty chic de las zapas de animal print para un día soleado en Vitoria.











 Jeans, camiseta, zapas y bolso de Zara
Trench de Sheinside
Collar de Aliexpress
Gafas Rayban Wayfarer
Reloj Daniel Wellington

Un besin y feliz martes!!!!

PD. Estoy de sorteo en mi ig de un precioso bolso personalizado de Cualquier Día De Estos (QDDE) a elegir, asi que pasaros por mi Instagram y apuntaros, teneis hasta el 15 de mayo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total