viernes, 27 de febrero de 2015

Primer post de decoración

Buenos días preciosas!!!
Como ya os dije el viernes pasado añadimos nueva sección al blog de decoración y es que como os conté mi chico y yo nos hemos comprado un pisito en Vitoria y últimamente además de empaparme de blogs y revistas de moda, también me ha dado por la decoración. Yo no me dedico a ella así que como en el caso de la moda, os voy a enseñar fotos inspiradoras, webs que me gustan, blogs que leo, etc...si teneis alguna idea de la que quereis que hable o alguna recomendación no dudeis en decírmelo.

Hoy os dejo imágenes inspiradoras...







Y como hace unos años hice algunos post de decoración os los voy a linkar aquí para que les echeis un ojo, por si os sirven igualmente de inspiración.

1. Redecorando mi cuarto aquí
2. Imágenes inspiradoras aquí 
3. El vestidor aquí 
4. Dormitorios aquí 
5. Hall aquí 
6. Papel si o no aquí 
7. Letras aquí 
8. Cuestión de detalles aquí 
9.Terrazas aqui
10. Paredes aquí
11. kenay Home aquí

Feliz fin de semana preciosa!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total