miércoles, 8 de octubre de 2014

Blucher-trend alert

 
Buenos días guapisimas!!!!
Hoy una nueva trend alert en el blog, ya hemos hablado de la capa por excelencia esta temporada aquí, de la lana en forma de ponchos aquí y de los flecos dentro de la moda boho chic aquí.
Asi que hoy toca hablar de los Blucher , los zapatos masculinos para mujer que se empiezan a ver por los blogs inspiración de todas nosotras y que sin duda veremos por las calles de nuestras ciudades!!! Yo estoy en busca de los míos, y vosotras????os atreveis con esta trend alert??

A mi los troquelados me chiflan aunque son más para entretiempo porque aqui en el norte la lluvia siempre está presente, asi que probablemente sean los de piel los que entren en mi armario. Hay mil formas de combinación posible, con jeans y camisa para un look mas casual, con vestidos o faldas dando un toque de contraste...
Seguro que pronto os enseño algún outfit inspiración en el blog!! Os dejo con un look que me han encantado para que veais como sientan.

Un besin y feliz mitad de semana!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

 Hola guapa! A mi los troquelados me encantan :D son más femeninos y con unos jeans quedan genial. Te dejo el enlace de mi blog. Un besito y enhorabuena por tu blog!

 Texturas en mi piel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total