viernes, 12 de septiembre de 2014

De ruta por Cerdeña parte I


Buenos días guapísimas!!!
Lo prometido es deuda y aquí teneis mis recomendaciones de una ruta por Cerdeña, una preciosa isla italiana que os recomiendo 100% para una escapada veraniega. Yo estuve en la isla 10 días este verano y al ser una isla grande, hubo zonas que se me quedaron pendientes, pero volveré!!


Aquí teneis un pequeño mapa de la isla para que os centreis, nosotros visitamos el golfo de Orosei (sin duda lo que más me gusto de la isla), la costa esmeralda, oristano y un poquito del sur, Villasimus.

Las dos primeras noches las pasamos en el golfo de Orosei, en Cala Gonone. Nos alojamos en el Hotel Nettuno, ubicación perfecta, muy limpio y trato muy agradable. Esa zona de la isla no esta muy masificada por turistas, ya que pilla un poco a desmano, pero sin duda fue la parte que más nos gustó y podeis comprobar porqué en las siguientes fotos!!











La mayoría de las fotos son de la excursión que hicimos en zodiac por las calas, pasas todo el día y te enseñan las calas, te van parando en algunas y te bañas también el alta mar, toda una experiencia.

Después de visitar esa zona nos trasladamos al norte, a Costa Esmeralda, zona mucho más turistica y más masificada, pero sin duda las playas también tienen su encanto, pero eso os lo dejo para la segunda parte de esta ruta!!

Un besin y feliz fin de semana !!!!!!


3 comentarios:

Alejandra dijo...

Unas fotos preciosas de un lugar increible:)
FELIZ FINDE
besitos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es

Todo el día de compras... dijo...

Tengo unas ganitas de ir!!
Bss

Arreglá pero informal dijo...

Qué envidia de fotos!!! La del agua me ha dado además envidia de la malaaa viendo llover ahora mismo por la ventana, jajaja!

Unas fotos preciosas, lo habréis pasado de lujo... ;)

Muxus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total