martes, 17 de septiembre de 2013

An outfit to go out!!

 

 
Muy buenos dias cariños!!!!
Lo primerisimo de todo es que mil gracias porque día a día las visitas crecen y crecen y eso me anima a seguir con esta preciosa aventura que comence hace ya un tiempo. Y no me enrollo más lo prometo jejejeje..., hoy el look que llevé el sábado para salir, un look arregladito con el toque más informal y actual que le dan los boyfriends jeans, a mi sin duda me encanta este outfit total look de Zara, y a vosotras que os parece????
 
Good morning honeys!!!!
Firstly thank you thank you thank you because every day the visits of the blog grow up, so this make me follow this adventure. Today I show you the outfit that I dressed on Saturday to go out with friends, a total look by Zara with this amazing boyfriends jeans.
 

 









 
Un besazo guapísimas!!!!!!

2 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

Me encanta el llook! Adoro tus sandalias! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

www.shoesandbasics.com

Unknown dijo...

Me encanta el look!
Tienes una nueva seguidora!

RUBYREDIRIS.BlOGSPOT.COM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total