jueves, 18 de abril de 2013

Sun is coming

Por fin el sol salió el fin de semana pasado y las temperaturas tan agradables nos permitieron dar una vuelta y aprovechar a hacer unas fotos con un paraje genial de fondo, el parque natural de Salburua en Vitoria!!!es increible estar ubicados a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y tener un parque natural al lado de casa, me encanta mi ciudad que le voy a hacer...jajajaj

 Finally the sun came out this weekend and temperatures so nice let us walk around and take some pictures make a great background landscape, natural park in Vitoria Salburua!It´s incredible to be located within 15 minutes' walk from the city center and have a nature park next door, I love my city!!


Como veis estrene mi blusa asimétrica de Mango, clon de Isabel Marant, me encanta!!!!
You see my blouse asymmetric debuts Mango, Isabel Marant clone, I love it!!

Pantalones (Zara) s/s 2012
Camisa ( Mango) s/s 2013
Cazadora de cuero de Zara (old)
Slippers (Zara) a/w 2012/2013
Clutch (Zara) s/s 2012

Un besin y feliz jueves!!!!
ya no queda nada para el fin de semana!!!!!

5 comentarios:

JE SUIS VOILÀ dijo...

buen look, casual pero ideal!


www.jesuisvoila.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta el top! Estás monísima!

Besotes

Lara dijo...

Qué gusto que llegue la primavera, si!!!

Por cierto, estoy de sorteo de un lote de productos de belleza, por si te apetece participar :)

Un beso
Lara
By my heels

Unknown dijo...

Me encanta la camiseta!
http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/04/spiked-hat.html

Alone with my closet dijo...

Hola! Acabo de decubrir tu blog y me ha gustado mucho. El look es muy bonito.

Te invito a que te pases por el mio
alonewithmycloset.blogspot.com.es

Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total