martes, 12 de febrero de 2013

Mostaza & Hunter


 Sin duda este conjunto de gorro+bufanda en mostaza que me cogí en mi viaje a Budapest me encanta y es muy calentito para afrontar este invierno tan frío y lluvioso. Por el norte hoy hemos amanecido con una buena capa de nieve y sigue nevando.
 Hoy también os enseño mis nuevos calcetines para las Hunter de pelito, son super abrigaditos y quedan genial.

¿Que os parecen?
¿Como afrontais vosotros esta bajada de temperaturas?









Un besin y feliz martes!!!!

5 comentarios:

PrincessNira dijo...

Te veo wapísimaaaaa!!! Me encantó el look y el toque mostaza le da muchísima alegría al outfit! GENIAL! Un beso! :)

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Pues aquí no para de llover... Yo estoy hasta deprimida...

Que chulos los calcetines!

Un besote!!!

Scarlata dijo...

bien abrigada que hace un tiempo frio frio frio.

UM dijo...

Buenos tardes.
I like your yellow woollen hat.
And I always enjoy your outfit when you wear your wonderful hunters.
Gracias
Uli

Mari Carmen Delgado dijo...

que look más bonito y calentito! :)


http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total