martes, 17 de julio de 2012

Yellow dress with an original back


Parece que por fin ha llegado el verano al norte, asi que por estos dias habrá que aprovechar las tardes de piscina, las terrazas...todo ello antes de coger en dos semanas las tan ansiadas vacaciones.
Hoy os enseño otra de mis adquisciones rebajiles, este vestido de Zara, el color y lo original de su espalda me encantaron...
¿A vosotras?

Finally the summer has arrived in the north of the country so I decide to spend my afternoons at the  pool, in terraces...
Today I show you another clothing sale from Zara, this yellow dress with an original back
Do you like it?









Un besin y muchisimas gracias por vuestros comentarios

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también lo tengo y como a ti la espalda me enamoró jajaja. Me lo he puesto una vez con tacón, pero me has convencido de planita elegante y cómoda :) Te sigo
Un besito!
http://chicdummy.blogspot.com.es/

Ana, HendayeStyle dijo...

El vestido precioso y el clutch ni te cuento! Qué envidia de piscina!!!!

Besotes

Lucía dijo...

Es un vestido precioso! Y el bolso también, es que Zara tiene unas cosas tan chulas que es muy dificil resistirse!! :)
Por aquí también hay que aprovechar estos días de sol, espero que hayan venido para quedarse!
Muchos besos guapa!

Lucia Gallego Blog

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Muy chulo el look! Me encanta el amarillo!!

Aquí hace un tiempo asqueroso...

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total