viernes, 22 de junio de 2012

Últimos caprichos

Se que esta semana os tengo sin actualizar, pero ando muy liada y no he tenido tiempo de hacerme fotos, este finde aprovecharé. Hoy post cortito para enseñaros mis últimos dos caprichos...


El Samsung Galaxy S2 en blanquito, me encanta, pense que era muy grande pero no pesa nada y es super finito. Y como no en cuanto lo tuve a poner Instagram (buscarme como monpetitvaisselier), me dijeron que era adictivo y si os doy toda la razón...

Y las míticas Rayban Wayfarer negras, siempre me han gustado y he andado detrás de unas, pero al final este verano me he decidido,seguro que pronto las veis en un outfit por aqui!!

Un besin y feliz fin de semana y noche de San Juan


2 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Hola! yo tengo un iPhone y estoy encantada con él, pero una amiga tiene el Samsung y también lo está.
Las rayban wayfarer me encantan, estoy esperando a ver si las bajan de precio y serán mías!
Besitos
Elena

Clara Turbay dijo...

ese telefono es de lo mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total