jueves, 23 de febrero de 2012

New in

No tenía pensado cogerme nada aun de nueva temporada, pero ayer pase por Zara y vi estos pantalones pitillo en el color que tan de moda va a estar esta Primavera/Verano según muchas de vosotras............................el verde menta!!!!!


No se si se aprecia muy bien en la foto, ya que más bien parecen blancos. Espero enseñaroslos pronto en un outfit...Ultimamente no tengo tiempo de hacerme fotos pero espero volver en breve a publicar mis outfits...

Y antes de irme deciros que por fin consegui la  chanelera de Zara Kids, la pedi online y me llego hace unos dias...


Me encanta y ya he pensado con ella muchos looks...entre ellos uno muy especial que os enseñare mas adelante!!!!

XoXo

3 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Hola! que cosas más ideales te has comprado! la chaqueta es divina y los pantalones muy monos, un color muy veraniego!
Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encantan esos pantalones y esos zapatos!!!

Besotes guapa!

Mara dijo...

Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.


http://www.comounaprincesa.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total