lunes, 17 de octubre de 2011

New in

Buenos días bloguer@s,
¿Que tal vuestro fin de semana? El mio ha sido muy rural ya que tocaba una escapadita de fin de semana con las amigas a un bungalow de madera a Navarra. El próximo post os enseñaré algunas fotos de uno de los recorridos que hicimos (el nacimiento del rio Urederra).

Hoy os quiero enseñar mis dos últimas adquisiciones, ambas de Zara y ambas prometen estar muy de moda esta nueva temporada.

La primera  son las, ya muy de moda el invierno pasado, medias de plumetti. El año pasado al final no me hice con ellas, pero este año no me he podido resistir y ya las he estrenado. Las hay en muchos colores, pero me las he cogido en negras, aunque seguro que las azules klein caen jejejeje...


La segunda ha sido un fulard negro con  mariposas blancas que me encanto tanto por su estampado como por su tacto.




¿Os gustan mis nuevas adquisiciones?
¿Como las combinariais?

XoXo

3 comentarios:

nirepetitcorner dijo...

estás de broma???jajaja yo también he estado este finde en el urederra!! qué casualidad!!! nosotros estuvmos ayer!!!vosotras?? y dónde estuvisteis en qué bungalows?? además pedazo día más bonito!! yo también pondré fotitos!!!jiji
un besitoo

Myriam dijo...

Si??jejeje, nosotras ayer tb, habia muxisima gente verdad?? Estuvims en unos bungalows en un camping cercano pasando el finde!!
Muaks

fuengi dijo...

me encantan!!!!ese foulard, ese foulard me ha enamorado!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total