miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estrellita de mar

Buenas tardes,
Este verano tras el gran aluvión de posts acerca de la estrella de mar de Bimba&Lola y mi posterior adquisición del anillo de color dorado, que os enseñe en post anteriores...
al que no me pude resistir en rebajas, tenía ganas de cogerme una estrellita de mar. Por eso, aprovechando mi viaje a Galicia me cogí esta estrellita, que hoy os quiero enseñar...



Me costo encontrar una que me gustara y al final esta fue la elección. Ya tenía su ubicación antes de comprarla, quería ponerla como decoración en el mueble nuevo que me compre en Ikea y que os enseñe en post anteriores.

Por otro lado el otro día mirando en la shop online la nueva temporada de Bimba&Lola me gustaron algunos de los complementos. Esta temporada la mayoría tienen clara inspiración animal, burros, conejos, erizos...

A mi personalmente me gustaron estos tres anillos
¿Que os parecen?
Quizá los dos últimos sean más arriesgados...



XoXo


3 comentarios:

Son dijo...

Que bonitos los anillos

Mónika dijo...

A mi me gusta el primer anillo, a ver si me paso por alli q me quiero hacer con el.

quetepones dijo...

El primero,me gusta,pero la verdad es que lo de los animalitos,no los termino de ver.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total