miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recomendación de lectura

Hace unos días termine el libro Quinta Avenida de la autora de mi adorada Sexo en Nueva York y me encantó...
y ahora os pido recomendaciones de algun libro que os haya gustado...
XoXo

6 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Acabo de conocer tu blog. Te sigo, esta muy chulo. Que buena recomendacion, ya habia mirado el libro y me gustaría leerlo. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Myriam dijo...

Yo vi en blogs que estaba mu bien y como me encantó la serie de Sexo en Nueva York lo compré y es muy ameno y divertido...voy a pasar ahora a ver tu blog...
XoXo

nirepetitcorner dijo...

Me encanta leer!!! Y ese libro lo tengo pendiente! me lo van a pasar pero lo dejaré para navidades que andaré más relax que ahora tengo algún que otro entre manos.
Te cuento un poco:
Los libros de la saga de Camila Läckberg me están encantando, son de intriga y suspense y enganchan una pasada! La temática de sus libros parten siempre de un asesinato, y durante su investigación van saliendo los secretos de los protagonistas. El primero de sus libros engancha, la princesa de hielo pero los demás... muy buenos!!!
El autor John Grisham me gusta mucho (libros sobre abogados y casos) y me he leído unos cuantos suyos, no son sagas, éstos son sueltos, y de algunos se han hecho pelis: la tapadera, la trampa, causa justa, legítima defensa...
Los libros de cecelia ahern me gustan mucho (amor) posdata: te quiero, donde termina el arcoiris...
Los renglones torcidos de dios (psicología)
Menudo rollazo te he metido!jiji
Espero que alguno te atraiga como para leerlo, yo suelo cogerlos en la biblioteca y los que quiero tenerlos conmigo los pido por cumples, reyes, o me doy capricho y me los compro!
un besazo!

Myriam dijo...

Jue muchas gracias por in información, yo estoy ahora con "Donde el corazón te lleve" pero me queda poco y seguro que cojo alguno de los que me comentas...ya te cntaré!!!!
XoXo

Miss A dijo...

Tengo pendientes por leer un montón de libros de ese estilo. Al final siempre acabo leyendo novelas más "clásicas"...

Mireia dijo...

Hace solo un par de días que visito tu blog que me recomendó una amiga y me encanta.
El libro que más me ha gustado de este año ha sido la novela de humor 'Goma de borrar, las aventuras del chico perfecto' porqué me he réido como hacia tiempo no lo hacía.
http://libro-gomadeborrar.blogspot.com/2010/03/goma-de-borrar-aventuras-y-desventuras.html

Besitos
Mireia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total