miércoles, 13 de octubre de 2010

Puente del Pilar!!!!

            Tras un gran puente hay muchas cositas que contar...viajes, compras, turisteo, ya sabeis!! ha sido un gran puente, pero la vuelta es dura como siempre...asi que vamos a intentar hacerla algo más amena con este post.

            La semana pasada estuve malita asi que no me quería mover muy lejos, pero tampoco quedarme todo el puente en mi ciudad, que para eso ya tengo todo el invierno...asi que hice dos viajecitos, uno de turisteo y otro de tiendas.

            El primero lo hice a La Rioja, tengo la gran suerte de que mi familia tiene una casa en esa maravillosa provincia y siempre que puedo me escapo. Decidimos que a pesar del mal tiempo (estuvo todo el domingo lloviendo), queriamos visitar las Bodegas del Marques de Riscal. Estas bodegas están situadas en ElCiego y el creador de esta obra de arte no es otro que el conocidisimo arquitecto del Guggenheim Frank Gehry.



El edificio es precioso y os recomiendo su visita sin lugar a ninguna duda...

Tras la visita, de camino a casa paramos en el hotel Viura. Nos habian hablado de su diferente arquitectura y no podíamos perdernoslo asi que aqui os enseño las pocas fotos que pudimos hacer. Como podeis ver estaba lloviendo asi que no son de muy buena calidad.






El segundo viaje fue a pasar el día a Bilbao con una amiga de tiendas, la verdad es que el día dió mucho de sí, aunque hay que decir que el tiempo fue horroroso...no pudimos hacer fotos porque nos fue imposible sacar la camara sin calarla. Os enseñaré mis compritas en el próximo post...también os enseñaré las cositas que me trajo mi madre de Madrid. Estuvo alli el puente y me trajo unas cuantas cositas...

Por último no me podía ir sin reecordaros que esta semana la Cuore trae un cupon de descuento de un 20% en Blanco.

XoXo



2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

BdeH dijo...

Un planazo! Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total